Appeo-Video Reseñas de Apps de Shopify-Pagefly Landing Page Builder ; vale la pena tenerla en tu tienda online de shopify?

Pagefly Landing Page Builder ; vale la pena tenerla en tu tienda online de shopify?

Pagefly Landing Page Builder es otra app que no puede faltar en ninguna tienda de Shopify. Es una app que te permite crear páginas de aterrizaje muy optimizadas y atractivas que atraerán más clientes. Es muy sencilla de usar gracias a su sistema drag & drop (arrastrar y soltar) Tiene una previsualización de cada cambio antes de publicar una versión definitiva.

Para nosotros es una herramienta imprescindible, independientemente si tienes una tienda con 1 solo producto o miles. Y también sirve para servicios, blog, etc... cómo puedes observar en nuestra propia web. Aquí tenemos varias páginas de aterrizaje creada con Pagefly

A fecha de 14/02/2022 la app tiene una valoración de 5 estrellas con 6193 reseñas. Creo que esto ya lo dice todo. Los profesionales y mejores tiendas usan pagefly.

Ya que seas una pequeña o mediana empresa, o incluso una marca Shopify Plus, con PageFly puede publicar páginas de alta calidad y administrar su sitio con confianza y el máximo control. Actualice o rebaje su plan en cualquier momento, pero mantenga sus páginas VIVAS. No querrás perderte esta ganga. ¡Confía en nosotros!

Adelántese a la competencia con una potente herramienta de creación de páginas. PageFly es una herramienta altamente eficiente para crear páginas bien diseñadas para impulsar las ventas de su tienda en línea. Por qué dejar de lado una herramienta que te permite hacer tanto. Veamos esto:

Cree varios tipos de página a gusto:

  • Páginas de destino de ventas
  • Páginas "Próximamente"
  • Páginas de productos
  • Páginas de precios
  • Páginas de colección
  • Sobre nosotros páginas
  • Contáctenos páginas
  • páginas de preguntas frecuentes
  • Páginas de blogs


¿Tiene demasiados productos/colecciones que no puede crear uno por uno? No se preocupe, nuestra Asignación de producto/colección lo ayudará a hacer todo el trabajo.

Estamos seguros de ser el creador de páginas adecuado para artistas, café, belleza, cuidado de mascotas, comida, moda, suplementos, oficina en el hogar, cursos, fitness y muchos otros negocios. ¡La aplicación PageFly es definitivamente una opción!

  • Elements Library te permite hacer mucho más de lo que imaginas
  • Tenemos lo que se necesita para crear la página de aterrizaje de ventas perfecta que cumpla con: Emoción, Lógica y Urgencia.
  • Easy Jumpstart: las secciones prefabricadas, las plantillas de vacaciones están listas al alcance de su mano para incorporarse rápidamente a la temporada de ventas.
  • Visualización de contenido: Muestras de color, Animación, Presentación de diapositivas, Pestañas, Acordeón, Imagen, Video, Opciones/variantes del producto, Sección fija, Banner principal, Paginación, Lazy Loading, Parallax...
  • Credibilidad: Reseñas y Calificaciones, Distintivos y Sellos,...
  • Efecto de miedo a perderse algo: Temporizador de cuenta regresiva, Comparar a precio, Bajo en stock, Animaciones,...
  • Avanzado: HTML/Liquid, Javascript, editor de CSS para crear un estilo personalizado propio.
  • Integración con aplicaciones populares de Shopify en muchas categorías, incluidas reseñas y calificaciones, suscripción, marketing por correo electrónico, notificaciones automáticas, ventas adicionales y cruzadas, seguimiento de pedidos...

¡Siempre estamos aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, felices de ayudar!
¿Conoces nuestro pequeño secreto para tener tantos clientes felices? Les damos TOTAL atención. Una vez que instale nuestra aplicación, nuestro Dream Team de expertos lo acompañará y asistirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el camino para ayudarlo a crear las mejores páginas para su negocio.

Además, ofrecemos un programa de conversión de página para ayudarlo a convertir su página en una página de PageFly (no, no le cobramos por esto). ¡No pierdas esta oportunidad!

Idiomas admitidos: inglés, francés, alemán, portugués (brasil), 日本語, 简体中文, italiano y español (¡pronto habrá más idiomas!)

Pagefly no es exactamente una app barata. Si quieres tener suficientes opciones , tienes que pagar. Hay 4 opciones y la primera es gratis. Generalmente para una tienda normal y no demasiado grande sirve la opción gratuita, pero si quieres o necesitas tener más que una página de aterrizaje, entonces ya te tienes que ir al plan Silver que cuesta 19$ por mes.

Regresar al blog