Trabajar online desde casa es posible y rentable

by Peter Vermeeren on April 06, 2020

Video de introducción sobre las diferentes posibilidades de trabajar online desde casa ofrecido por Appeo con Lions Club España D116-A

Deja que me presente primero, me llamo Peter Vermeeren, soy de nacionalidad belga y llevo viviendo y trabajando en España casi 20 años. Estoy casado con Raquel y vivo en Teruel Profesionalmente soy empresario con varias tiendas online, agente inmobiliario y asesor de branding, marketing y redes sociales.

¿Cuáles son los objetivos de este curso en formato video?

Los tiempos cambian y nos estamos dando cuenta que nuestros ingresos y salud económica personal y familiar no siempre depende de nosotros. Muchas veces hay factores externos que deciden sobre nuestro futuro económico. Puede ser un negocio que tiene que cerrar, un despido, una ere, una pandemia, etc… No poder controlar nuestros ingresos y tener que depender de las circunstancias nos pone en una situación muy vulnerable, y con nosotros también las personas que dependen de nuestros ingresos.

Hemos creado esto video curso para daros consejos y ayuda para encontrar ingresos adicionales en momentos como estos, cuando todo el mundo está en casa y no puede salir a la calle. En una serie de videos vamos a explorar diferentes maneras de conseguir ingresos adicionales o incluso alternativas. ¿Quién sabe, tal vez después de ver todos estos videos, decides convertirte en empresario digital y cambiar de trabajo?

Bueno, vamos a ir primero con los objetivos de este video y después hablaremos de los demás videos.

LEAVE A COMMENT

Please note, comments must be approved before they are published


BACK TO TOP