La app de shopify que más compradores genera si sabes usarla bien

by Peter Vermeeren on April 08, 2020

Hay una app para las tiendas de shopify que destaca sobre las demás en cuanto a la generación de ventas. No puedo insistir más en el uso esta app porque los resultados son increíbles.

 

Esta app será una delicia para aquellos a que les gustan las estadísticas porque te muestra absolutamente todo. Las páginas más y menos visitadas, los referidos que envían visitantes, el comportamiento en tu tienda mediante un heatmap, los buscadores que envían visitantes, las palabras de búsqueda usadas, los visitantes y compradores por día,  las personas que añaden un producto a su carrito de compra, los que siguen adelante con la compra, los que están visualizando  un producto, te permite contactar directamente con ese cliente mediante un chat, y mucho más.

 

¿Y eso cómo puede aumentar las ventas?

Si sabes que página tiene más visitantes también te dará la conversión de la página en cuestión. Ese porcentaje se puede incrementar mejorando las fotos, la descripción, añadir etiquetas, preparar up sells y cross sells, ofrecer paquetes y los mismo es aplicable a las páginas que no convierten. Estas páginas hacen perder clientes así que hay que optimizarlas.

En este video te voy a enseñar con un ejemplo de una tienda que lo está usando con mucho éxito. Han incrementado con un 39% las ventas después del segundo mes de usar esta app en su tienda de shopify. No es una excepción, hay tiendas que superan este número con creces.

¿Imagínate que vendes por 1000€ al mes e incrementas a los 2 meses ese número con 39%?

Tus ganancias incrementarán con un 39%. Si aplicas esta táctica a todos tus productos el incremento medio para una tienda con unos 100 productos se sitúa en un 61% el primer año. No digo nada más.  Los números lo dicen todo.

En una tienda internacional que tiene varios idiomas el resultado es espectacular, pero por otra razón. Cómo podrás ver de qué país y en que idiomas se accede a tu tienda, podrás preparar campañas de publicidad específicos para aquellos idiomas que más visitas generan, dirigir estos anuncios a los países o incluso ciudades que más compran.

Si instalas 1 app en tu tienda online, éste debe de ser el primero. Los números y estadísticas te harán crecer, y mucho.

En el video te enseñaremos la app con todos los detalles y te enseñaremos cómo usarla.

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