Auditorías e-commerce gratuitos durante el corona virus

by Peter Vermeeren on April 06, 2020

Appeo ofrece 2 auditorias gratuitas a autónomos, profesionales o empresas que ya tienen una presencia online de e-commerce y que quieren aumentar las ventas, reforzar su presencia online y su posicionamiento.

Para poder obtener este servicio gratuito (con un valor de 150€) solo tienes que comentar aquí abajo con tu email, whatsapp o skype y nos pondremos en contacto.

¿Cómo puedes saber que has sido elegido?

Todos los viernes elegimos de forma aleatoria 2 empresas, autónomos o profesionales que recibirán la semana siguiente su auditoria en formato pdf.

¿Que pasa con tus datos?

Nadie verá los datos que pongas en los comentarios salvo nosotros. Asi conservamos la privacidad de las personas que participen en esta oferta.

¿Que es lo que auditamos?

Una presencia online o e-commerce tiene muchos aspectos importantes que pueden hacer que no consigues vender, vendes poco o no consigues escalar a un mayor número de ventas o clientes. Uno de estos aspectos es la propia web. 

Haremos una auditoria de tu web, esto incluye todos los aspectos cómo textos, imágenes, diseño, seo, redes sociales, branding y marketing. Te enviaremos un informe completo a la semana siguiente de haber sido elegido.

Con este informe podrás empezar a trabajar en tu web y los puntos que consideramos que están frenando tus ventas.

No esperes más, el comercio online es muy importante y puede ser hasta crucial para muchas empresas.

LEAVE A COMMENT

Please note, comments must be approved before they are published


BACK TO TOP