Pronto Lanzaremos un curso de Cómo Tener Éxito vendiendo en Shopify
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11 Consejos para crear una Exitosa Tienda Online que vende.

11 Consejos para crear una Exitosa Tienda Online que vende.

Una de las principales razones por las que los clientes eligen no comprar en una tienda en línea es la falta de atractivo visual y el contenido desorganizado. Vamos a proporcionar ideas valiosas sobre cómo hacer que su tienda se ve más profesional. Estos consejos le ayudarán a convertir a más visitantes de la tienda en clientes de pago.

Consejo número 1. Dale a tu tienda un nombre atractivo. Puedes elegir el nombre que mejor representa los productos que está vendiendo, como los accesorios de cuero de Ash. O puede elegir el nombre que representa su marca con un nombre único. Elegir una marca amplia y única le permite considerar otros nichos de productos en el futuro sin tener que cambiar el nombre de su tienda.

Por ejemplo, Lucky Change podría vender zapatos y luego cambiar a accesorios para el cabello sin tener que cambiar el nombre de la tienda, mientras que los accesorios de cuero de ash son específicos para esos productos y requerirían un nuevo nombre de tienda si se venden diferentes productos, también es mejor mantener el nombre algo corto, para que sea fácil de recordar. Además, considere comprar un dominio personalizado en lugar de la terminación del dominio original. Elige la marca y una inversión que es más probable que valga la pena en el futuro

Consejo número 2  Crea un logotipo y un eslogan para su tienda. Esto ayuda a dar forma a su marca y representa los productos que vende. No es necesario contratar diseñador o redactor. Hay muchas herramientas gratuitas en línea que lo ayudan a crear un gran logotipo y eslogan por su cuenta.

Consejo número 3 Facilite que sus clientes se comuniquen con usted. Sus clientes potenciales pueden tener preguntas sobre los productos, pagos u opciones de entrega. Es muy importante brindarles a los clientes la posibilidad de comunicarse con usted fácilmente. Intente crear una página de contacto directamente en el administrador de Shopify o instale una aplicación de chat en vivo de la tienda de aplicaciones Shopify.

Consejo número 4. Es imprescindible crear una página de envío y entrega. Cuando los clientes navegan por las tiendas en línea, siempre tengo preguntas sobre las opciones de envío. Asegúrese de tener una página dedicada a los tiempos de entrega y los costos de envío, para establecer las expectativas correctas.

Consejo número 5. Contar s sus clientes, quién es usted, comparten cómo se le ocurrió la idea de abrir su tienda o comenzar a vender estos productos. Describe lo que significa tu marca. Considere agregar una historia personal sobre quién es usted para fortalecer la credibilidad de su marca y generar confianza con sus clientes potenciales.

Consejo número 6. Crea una navegación conveniente en tu tienda. Si vende una amplia gama de productos, agrúpelos en colecciones. Al hacer esto, sus clientes pueden explorar los productos con facilidad. Asegúrese de incluir un pie de página en la sección inferior de tu tienda. Enumere las páginas importantes, como envío y entrega. Politica de devolucion. Contáctenos, acerca de nosotros en términos de lista de servicios, íconos de opciones de pago disponiblesy enlaces a sus perfiles sociales. Esto brinda a sus visitantes la posibilidad de navegar por su página de manera eficiente y sencilla.

Consejo número 7. Asegúrese de que sus productos tengan títulos y descripciones profesionales. Los proveedores proporcionan información simple sobre sus productos y descripciones aproximadas. Depende de usted mejorarlos. Tener descripciones adecuadas de sus productos aumenta las posibilidades de que los clientes los compren. Si tiene un inventario grande, comience por centrarse en los productos que está anunciando actualmente para ahorrar algo de tiempo.

Consejo número 8. Asegúrese de que los productos tengan excelentes imágenes. Busque imágenes de alta calidad y elimine cualquier imagen que cree una mala impresión del producto. Recorte o camufle la marca o el logotipo del proveedor utilizando el editor de imágenes en Shopify o usando un editor de imágenes en línea. También puede solicitar muestras de productos y tomar fotografías o hacer videos por su cuenta para usar en su tienda o para campañas publicitarias.

Consejo número 9. Informe a sus clientes cómo acepta los pagos. Intente mostrar los métodos de pago disponibles y las insignias de compra segura junto a la descripción del producto. Esto muestra tu tienda visitantes las opciones de pago disponibles y les permite elegir qué opción se adapta y mejor. También les hace sentir seguros al proporcionar la información de su tarjeta de pago en el momento del pago.

Consejo número 10

Muestra reseñas de productos en tu tienda. Si un producto tiene opiniones de los clientes, los visitantes se sienten más abiertos a realizar una compra. Las reseñas proporcionan información adicional sobre el producto y el cliente adjunto.

Ayuda a evaluar la calidad del producto. Tener estas reseñas visibles para los clientes potenciales ayuda a influir en su decisión sobre la compra

Consejo número 11. asegúrese de que el botón Agregar al carrito se destaque. Quiere dar todas las oportunidades para que el comprador adquiera su producto. Tener el botón Agregar al carrito visible cuando se desplaza hacia abajo en la página es muy útil, ya que alienta al comprador a realizar una compra, busque APS de terceros que ofrezcan el efecto de botón de agregar al carrito en la tienda de aplicaciones de Shopify. Al trabajar en el diseño de la tienda. Trata de minimizar el número de ventanas emergentes, ya que pueden distraer mucho. Además, asegúrese de que el diseño de sus tiendas se vea atractivo en dispositivos móviles Las compras en línea son populares en dispositivos móviles o tabletas, así que tómese unos minutos para ver cómo se ve su tienda en un dispositivo móvil y realice los cambios necesarios en sus tiendas.

Ahora estás listo para convertir tu tienda en un éxito.


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